Smart Plug

Para los que quieren una casa moderna con funciones de control inteligentes para el clima, iluminación e incluso para llegar a casa y tener la comida recién hecha.

Smart plug control remoto

Si estás aquí es porque, a groso modo te gusta una vivienda domótica.Este tipo de vivienda es aquella controlada por un sistema de control inteligente.  El enchufe inteligente Smart plug para Wi-Fi y compatible con Alexa, te hará la vida más fácil.

Alexa es un asistente virtual de Amazon que interactúa con la voz, reproduce música, configura alarmas, reproduce audiolibros incluso te informa sobre tu equipo de fútbol si quieres. Para poder convertir tu hogar en un organismo auto-adaptado a tu estilo de vida personal te vendrá bien controlar a Alexa con un enchufe inteligente y una planificación.

Enchufe inteligente Smart plug y Alexa

Seguro que ya has oído hablar del Asistente virtual desarrollado por Amazon, Estos dispositivo funcionan por la voz y pueden entender las palabras que decimos aunque estemos lejos, gracias a los altavoces que  detectan nuestras palabras con precisión. Para ello debes estar conectado a internet vía Wi-Fi y tener la aplicación correspondiente en el smartphone para que así puedas configurarlo por completo. Una vez hecho, bastará con decir “Alexa” para que detecte una orden.

Gracias a la voz pueden hacerte la listas de tareas, transmitir podcasts y proporcionar información sobre el clima o el tráfico noticias en tiempo real, no sólo lo conseguirás con la voz. Puedes conectarte gracias a Smart plug, el enchufe inteligente que te permitirá conectarte cuando tú realmente lo necesites.

Smart plug zoozee el bestseller de Amazon

El más buscado y el más comprado enchufe inteligente en Amazon por sus características.

¿Qué características hace que este enchufe sea uno de los preferidos por los consumidores?

La compatibilidad del enchufe inteligente Smart plug

  • Tiene toma de corriente inalámbrica para iOS Aplicación de Android Compatible con Google Home Amazon Alexa IFTTT 2PCS.
  • Con tableta, puede controlar sus dispositivos Smart Life gratuitos en su teléfono o tableta desde cualquier lugar. Esta aplicación está disponible para dispositivos Android / iOS.
  • Compatible con Alexa, Echo, Dot y Google Home, Google Assistenten e IFTTT. No requiere hub con control de aplicación en cualquier lugar y en cualquier momento.

La comodidad de tener un enchufe inteligente Smart plug

  • Control remoto para su voz: apague su enchufe inteligente WIFI ZOOZEE con el simple sonido de su voz! Disfrute de la comodidad del control por voz de Amazon Echo y Google Assistant.
  • Calendario de encendido y apagado: puede configurar la hora de los dispositivos para que ingrese a una casa bien iluminada todos los días después del trabajo escuchando su canción favorita a través de dos funciones (Temporizador, Cuenta atrás)

Funcionalidad del enchufe inteligente Smart plug

Un nuevo diseño compacto que te ahorrará espacio, más pequeño y en color blanco, Te permitirá colocarlo en cualquier enchufe y evitar así sorpresas inesperadas como que por ejemplo no puedas cerrar una puerta.

Garantía del Smart plug

Disfruta de una garantía de satisfacción de un año sin preocupaciones. CE, certificado de calidad RoHS, tomacorriente ZOOZEE. Perfectamente seguro.

Fácil control

Es compatible con otros dispositivos, se puede crear un grupo para todos los dispositivos inteligentes y controlarlos con un solo comando. Su sencillez hace que este enchufe sea muy económico.

Configuración

  • Configuración sencilla y el dispositivo que se conecta fácilmente mediante la aplicación Smart Life y se conecta a Internet a través de la red Wi-Fi. No requiere buje. Puedes compartir los dispositivos para controlar con tu familia.

Smart plug con luz nocturna

Ideal para no tropezar con el por las noches. Cada vez son más los fabricante de enchufes que piensan en este detalle y que además actuará como luz nocturna para tus hijos.

Comprar Smart Life 2019

Hay una infinidad de dispositivos que funcionan con la tecnología Alexa que nos facilitan mucho las tareas de la vida cotidiana haciéndola más amena. Cada vez son más las empresas que hacen convenio con Alexa y que sea compatible, todo por crear esa comodidad que tanto nos gusta.

Los interruptores inteligentes “smart plug”están cada vez más presentes, son más compatibles, ofrecen mayores ventajas y además, si buscas un enchufe inteligente barato lo has encontrado.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *